llamame ahora

Quienes Somos

Mundotraspaso nace siendo mayor. Nace de la unión de un equipo multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales, los cuales contamos todos con más de 25 años de experiencia en el mundo del asesoriamiento e intermediación en la compraventa y traspaso de empresas y negocios. Abogados, economistas, tasadores, informáticos y un completo elenco de profesionales somos parte del equipo que componemos esta nueva empresa.

Nuestros asesores cuentan con más de 25 años de experiencia en Real Estate, tanto en España como en Panamá, México, Estados Unidos, etc. Habiendo asesorado a grandes empresas, a las cuales han realizado una labor global, desde la identificación del negocio hasta su total venta. Dentro del grupo Mundotraspaso también contamos con los fundadores de INCOMEX INTERNACIONAL.

INCOMEX INTERNACIONAL

Empresa de consultoría internacional con mas de 10 años de experiencia en la realización de negocios en España y Latinoamerica.
El objetivo fundamental es el apoyo y asesoramiento a empresas españolas que buscan oportunidades de expansión internacional de negocios e inversión hacia Latinoamérica, entregándoles los servicios de acompañamiento necesarios para su proceso de evaluación e implantación. Igualmente Incomex Internacional ha asesorado a empresas internacionales en sus inversiones en España.
Incomex Internacional ha trabajado con grandes empresas:
FCC Servicios Industriales, SEMI (Sociedad Española de Montajes Industriales), BHP Billinton, Hotusa, Improlec, Mercadona y Eroski, entre otras.

Hemos trabajado como asesores para importantes multinacionales y hemos intervenido en miles de operaciones de compraventa y traspaso de negocios, no solamente en España; también hemos intervenido en otros países, como México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Panamá, entre otros, aunque nuestro fuerte es la actividad centrada en España, ya que es donde dominamos el sector. Gracias a nuestro sistema de trabajo, la forma de enfocar las operaciones y nuestros sistemas de captación de negocios, nos consolidamos como la plataforma que cuenta con la cartera de negocios en venta y traspasos de empresas más importante de nuestro país.

Sin lugar a dudas, Mundotraspaso es el punto de referencia de todo lo relacionado con la compraventa y traspaso de negocios. Bienvenidos al mundo del traspaso y del negocio.